Servicios de mantenimiento multidisciplinar

Expertos en servicios “Manitas” para compañías aseguradoras y empresas de
mantenimiento.

Amplia plantilla de técnicos expertos en resolución de incidentes. Tareas de bricolaje, electricidad, fontanería, persianas,…

Servicio de asistencia técnica urgente ante incidencias.

Mantenimiento integral 24×7

Servicios integrales para comunidades de vecinos y garajes:

Realizamos instalaciones, reformas y reparación de averías eléctricas para aseguradores y comunidades de vecinos, ofrecemos también un servicio de mantenimiento integral. Somos electricistas autorizados

Realizamos todo tipo de reformas de construcción, proyectos nuevos y reparación de incidencias en muy poco tiempo. Nos encargamos de todos los servicios implicados en el proyecto.

Servicio integral de cerrajería, aperturas de puertas, sustitución de bombillos, amaestramientos de bombillos, instalaciones de puertas de seguridad con servicio de urgencias.

Solucionamos todo tipo de averías de fontanería como atascos, roturas, sustitución de tuberías, reformas, bajantes, instalaciones de nuevas acometidas, reparación de arquetas. colectores, riego… Servicio de urgencias en 24×7

Instalación y reparación de calderas de gas y pellet. Instaladores y técnicos de aire acondicionado ya sea en zonas comunes como en viviendas. Somos instaladores autorizados.

Servicio integral de comunicaciones TV como porteros, videoporteros, sistemas de seguridad CCTV, antenas TDT y parabólicas. Somos antenistas con años experiencia.

Instalación y mantenimiento integral de redes informáticas.

Somos especialistas en Domótica, convierte tu casa o comunidad en el hogar del futuro, controla todo desde tu smartphone o tablet.

Servicio de instalación y mantenimiento de placas solares. Si dispones de placas solares para el suministro total o parcial de electricidad, o estás pensando en instalarlas, te realizaremos un proyecto de instalación a medida de tus necesidades con un mantenimiento integral.

multiservicio

Garantía de calidad

Somos una empresa líder en el sector de la energía y electricidad, tanto en empresas como a particulares.

  • Más de 20 años de experiencia en el sector.
  • Profesionales altamente cualificados.
  • Somos instaladores autorizados.
  • Amplio equipo humano y logístico para poder afrontar cualquier proyecto.
  • Proyectos de inicio a fin, nos encargamos de todos los trámites necesarios.