Proyectos y servicios eléctricos:

Realizamos todo tipo de proyectos personalizados de electricidad y energía en todos los ámbitos empresariales o del hogar.

Disponemos de medios logísticos y humanos para afrontar proyectos de todas las envergaduras.

A continuación detallamos algunos de nuestro servicios:

One average, a typical American home would require a small turbine with a 5-KW generating capacity to meet all its electricity needs Macenas etos sit amet.

Realizamos instalaciones eléctricas para empresas, particulares y administraciones públicas, desde el estudio del proyecto a la realización íntegra.

Instalamos redes UTP y Fibra óptica para tu empresa, negocio o domicilio, siempre utilizando los mejores estándares de calidad de conexión como cableado categoría 6 para redes de 1Ghz.

La fibra o ADSL no siempre llega a todos los puntos donde son necesarios, por lo que una alternativa a donde no existe la posibilidad del cableado son los radioenlaces, que es la interconexión entre los terminales de telecomunicaciones efectuados por ondas electromagnéticas.

Nos encargamos que siempre tu red eléctrica esté en perfectas condiciones evitando incidencias y riesgos con un mantenimiento proactivo. Tu negocio seguro y operativo las 24 horas los 365 días del año.

Somos electricistas autorizados, por lo que estamos autorizados a realizar y emitir boletines y certificados eléctricos, necesarios para dar de alta el suministro.

Si dispones de placas solares para el suministro total o parcial de electricidad, o estás pensando en instalarlas, te realizaremos un proyecto de instalación a medida de tus necesidades con un mantenimiento integral.

¿Te imaginas controlar tu empresa o domicilio desde tu smartphone? esto ya es posible con la domótica, lanzamos a tu empresa al futuro donde tienes el control al alcance de la mano.

¿Es tu oficina o empresa eficiente energéticamente? ¿Quieres ahorrar en la factura de la luz? Convertimos tu empresa en un entorno eficiente y sostenible con importantes ahorros energéticos y económicos.

electricidad

Garantía de calidad

Somos una empresa líder en el sector de la energía y electricidad, tanto en empresas como a particulares.

  • Más de 20 años de experiencia en el sector eléctrico.
  • Profesionales altamente cualificados.
  • Somos instaladores autorizados.
  • Amplio equipo humano y logístico para poder afrontar cualquier proyecto.
  • Proyectos de inicio a fin, nos encargamos de todos los trámites necesarios.